peliculas que tienes que ver en 2017

Películas que tienes que ver en 2017

Las películas que tienes que ver en 2017 si quieres estar al día de lo que se lleva en la cartelera.

El nuevo año vendrá cargado de títulos interesantes y, por esa razón, queremos ofrecerte esta lista con las películas que tienes que ver en 2017.

Como siempre, hay cine de todos los géneros, comedias, acción, suspense, ciencia ficción… En esta lista seguro que encuentras alguna que encaje con tus gustos. Es más, seguro que entre las películas más esperadas de 2017 hay más de una que te atrae y que estás deseando que llegue a las pantallas.

Silencio

Películas que tienes que ver en 2017

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, este drama histórico de jesuitas misioneros que van a Japón va a ser un título de referencia, aunque sólo sea por los nombres que pululan en los créditos. Probablemente no llegue a la altura de las mejores películas de Scorsese, pero seguro que no está mal.

La ciudad de las estrellas, o La La Land

Películas que tienes que ver en 2017

Sin duda, una de las películas más esperadas de 2017, ya que las críticas y los premios que ha ido recibiendo han sido unánimes. Su atractivo reparto, encabezado por Ryan Gosling, Emma Stone y J. K. Simmons, nos presentará una historia romántica con toques de drama, comedia y música.

Resident Evil: Capítulo final

Películas que tienes que ver en 2017

Aunque la última entrega de esta saga, también dirigida por Paul W.S. Anderson fue una de las más flojas, nadie puede dudar de que hay multitud de fans de la saga y, también, admiradores de Milla Jovovich deseando que se estrene.

Lego Batman

Películas que tienes que ver en 2017

La Lego película fue toda una sorpresa. Nadie esperaba algo tan divertido cuando se comenzó a hablar de ella y el personaje de Batman lo rompió. Así que ahora llega este spin-off que esperamos que sea, al menos, tan graciosa como su predecesora.

Vivir de noche

Películas que tienes que ver en 2017

Ben Affleck tras las cámaras de nuevo, con lo que podemos esperar algo más que digno viendo los precedentes, y un reparto muy completo con grandes actores y actrices como Sienna Miller, Brendan Gleeson o Chris Cooper (además del propio Affleck) para contar una historia de la mafia en el Boston de los años 20.

Múltiple

Películas que tienes que ver en 2017

Es cierto que ya nadie se fía de M. Night Shyamalan, pero también es cierto que este director tiene un gran talento que no ha sabido aprovechar. Parece que lo vuelve a hacer con esta película, que tan buena acogida ha tenido en los festivales y que algunos críticos comparan al estilo de Hithcock.

Lion

Películas que tienes que ver en 2017

Una entrañable película basada en hechos reales sobre un niño que se pierde en Calcuta y que acaba siendo adoptado por una pareja de australianos. Años después, con la ayuda de Google Earth, se pone a buscar a su familia biológica… ¿lo conseguirá?

Mánchester frente al mar

Películas que tienes que ver en 2017

Casey Affleck y Michelle Williams lideran el reparto de esta película sobre un fontanero que tiene que hacerse cargo de su sobrino adolescente, que se acaba de quedar huérfano. El trabajo del pequeño de los Affleck ha llamado la atención de multitud de críticos, así como el conjunto de la historia, con lo que es sin duda una de las películas que tienes que ver en 2017.

Moonlight

Películas que tienes que ver en 2017

Habrá que esperar aún unas semanas para verla, pero ésta promete ser una de las mejores películas de 2017. Los premios y la repercusión obtenida en los últimos meses hacen que este drama ambientado en los 80 y 90 del siglo pasado estén en los primeros puestos de las películas que tienes que ver en 2017.

T2: Trainspotting

Películas que tienes que ver en 2017

No es sólo una de las películas más esperadas de 2017, sino de los últimos años. Había gente que había perdido toda esperanza de volver a ver a Renton y Sick Boy, pero aquí están de nuevo. Obligatoria para todos los amantes del cine de los noventa y, en especial, para los fans de Trainspotting.

Logan

Películas que tienes que ver en 2017

Si eres un fan de la saga de X-Men, de los comics, de las películas de superhéroes o, simplemente, de Hugh Jackman, ésta es una de las películas que tienes que ver en 2017. Nosotros la veremos seguro y la disfrutaremos con toda la ilusión.

La bella y la bestia

Películas que tienes que ver en 2017

Este conocido cuento, que tan bien ha funcionado siempre, ahora con actores no solo de carne y hueso, sino verdaderas máquinas de hacer taquilla, como Emma Watson y Ewan McGregor, entre otros. No extraña que haya levantado tantas expectativas, y lo normal será que arrase, pero hoy en día no nos podemos fiar de nada…

Ghost in the Shell

Películas que tienes que ver en 2017

La expectación es enorme desde hace meses, sobre todo desde que se empezaron a filtrar las primeras imágenes de Scarlett Johansson en el papel de the Major. Pero muchas voces ya pusieron el grito en el cielo con tan solo unos fotogramas, por lo que, habrá que ver en qué queda la cosa. De todas maneras, si eres fan de la saga, ésta es la película que tienes que ver en 2017 sí o sí.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Películas que tienes que ver en 2017

La película de hace tres años sorprendió, ya que era una película muy eficaz en términos visuales y de entretenimiento. No se espera menos de ésta, que se antoja imprescindible para los amantes del cine de aventuras, ciencia ficción y, cómo no, Marvel.

Kingsman 2: Círculo dorado

Películas que tienes que ver en 2017

Al igual que la anterior, la primera entrega de Kingsman fue una grata sorpresa y a la acción añadía dosis de elegancia y diversión. Esperamos que esta segunda entrega siga manteniendo el nivel.

Wonder Woman

Películas que tienes que ver en 2017

Después de su papel estelar en Batman v. Superman, la heroína clásica de DC coge las riendas y protagoniza una de las películas que, sin duda, tienes que ver en 2017. Gal Gadot se acompaña en esta ocasión de Chris Pine, Robin Wright, y Connie Nielsen, entre otros.

Gru, mi villano favorito 3

Películas que tienes que ver en 2017

Para el comienzo del verano también esperamos la tercera entrega de nuestro villano favorito. Viene con doble reto: primero, el de retomar la gracia y el listón de las dos primeras entregas de la saga y, segundo, el de hacer olvidar la fracasada aventura en solitario de los minions que, aunque sean muy entrañables como secundarios, no consiguieron funcionar del todo.

Spiderman: Homecoming

Películas que tienes que ver en 2017

Que vuelvan a resetear la saga con un nuevo protagonista da un poco de pereza, pero la presencia de Robert Downey Jr. en la piel de Tony Stark le da un punto interesante. Al menos, seguro que tiene momentos graciosos, y si además es buena, pues mucho mejor. Habrá que verla.

La guerra del planeta de los simios

Películas que tienes que ver en 2017

La tercera entrega de la presaga de los simios más humanizados del cine promete dosis de acción y batallas entre los ejércitos de éstos y los humanos. Ésta es una de las películas que tienes que ver en verano, perfecta para huir del calor al abrigo del aire acondicionado de los cines.

Jumanji

Películas que tienes que ver en 2017

No parece lo más necesario hacer un remake de esta película, al menos tan pronto. Y tampoco parece que haya pasado demasiado tiempo como para sustituir a Robin Williams por Dwayne Johnson. De todas maneras, si eres un nostálgico de las películas de hace dos décadas, ésta es una de las que tienes que ver en 2017.

Alien: Covenant

Películas que tienes que ver en 2017

Ésta se antoja imprescindible para los cinéfilos, aunque hay muchos escépticos tras el fiasco de Prometheus. De todas maneras, la fe de los más apasionados en la Alien original es casi inquebrantable, y Ridley Scott tiene aquí la oportunidad de confirmarse de nuevo como director de culto.

Blade Runner 2049

Películas que tienes que ver en 2017

Los atractivos de esta película son, también, muchos. Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright… y, por supuesto, Dennis Villeneuve. El trailer publicado a finales de 2016 no ha hecho más que aumentar aún más las enormes expectativas, por lo que podemos decir que la nueva entrega de Blade Runner es, con toda seguridad, una de las películas que tienes que ver en 2017 sí o sí.

La liga de la justicia

Películas que tienes que ver en 2017

No nos vamos a cansar de superhéroes en 2017. Si el año pasado ya tuvimos la confrontación de Batman y Superman, aquí se reúnen aún más. El reparto, de nuevo, se antoja espectacular, lleno de estrellas dirigidas por Zack Snyder.

Star Wars: Episodio VIII

Películas que tienes que ver en 2017

Otra de las películas que tienes que ver en 2017. Y es que, con la llegada de diciembre parece que comienza a ser una tradición la llegada también de una nueva entraga de la saga de La Guerra de las galaxias. Aquí podremos despedirnos de Carrie Fisher, o al menos eso creemos.

Avatar 2

Películas que tienes que ver en 2017

Y, para terminar el año, prevista para los días de Navidad, llega la secuela de una de las películas más exitosas de los últimos años. Aún no están confirmados muchos de los aspectos de la misma, pero sí que se sabe que estarán Sigourney Weaver y Zoe Saldaña.

 

Éstas pueden ser algunas de las películas que tienes que ver en 2017, pero lo más probable es que acaben surgiendo muchas otras sorpresas y novedades en la cartelera a lo largo del año. Y tú, ¿cuáles son las películas que más estás esperando para los próximos meses?